Todos con Carlos Mateos

Desde este rinconcito de la red nos unimos a esta iniciativa solidaria:

Todos conoceis a Carlos Mateos, un grande entre los grandes. Gran persona, gran amante de los animales y gran deportista. Como ya sabeis, él nos ha ayudado mucho en la iniciativa de crear el Centro Canino Xanastur proporcionado formación, aconsejandonos, etc... Lo da todo por todos y ahora, en sus momentos más duros, es hora de devolverle el favor. Ahora nos necesita.

Sus amigos y compañeros del club L'Almozara, realizan este ...fin de semana en su club una prueba de agility. Todo lo que se recaude este fin de semana, irá destinado a pagar el tratamiento que Carlos necesita. Se habre una inscripción para donaciones. Es decir, todo aquel que quiera puede inscribirse aunque no tenga perro ni haga agility ni nada. La cantidad de inscripción es de 24€ el fin de semana. Desde Xanastur hemos acordado hacer todos una única inscripción como club para este fin de semana. Todo aquel que quiera entrar dentro de esta colecta, nos tiene que hacer un ingreso en el número de cuenta del centro que es el siguiente:

Cajastur nºcuenta: 2048.0052.80.3404003795
Concepto: TODOS CON CARLOS- Nombre y Apellidos

Para más aportaciones ya fuera del plazo de esta prueba, hay un número de cuenta del club L'Almozara donde todos podemos aportar algo sin necesidad de que sea una prueba o un evento puntual.

CajaEspaña nº: 2096 0644 73 3331043604

Este evento lo dejaremos abierto para que todo aquel que quiera, haga su aportación.

Transmitamosle todos nuestra fuerza y demosle animo para luchar y salir adelante.

FUERZA, VALOR Y DESTREZA: ¡¡ ANIMO CARLOS!!


0 comentarios:

Publicar un comentario