I Circuito Provincial de Canicross de Guadalajara

El pasado 9 de octubre se presentó en la Sala de Prensa del Conservatorio de Guadalajara el I Circuito Provincial de Canicross.

Lourdes Juarez con su perrita Boni y Santiago León ha representado al Club Canicross Guadalajara. Han estado acompañados por la diputada-delegada de Juventud y Deportes, Mª Jesús Lázaro, por la alcadesa de Humanes Belén Fernández y por Charo Mateo, concejala de deportes de Humanes.

Este I Circuito Provincial de Canicross consta de cuatro fechas en el calendario: Humanes (8 de noviembre y puntuable para la Liga Nacional de Canicross), Chiloeches (4 de abril de 2010), Guadalajara (25 de abril de 2010) y Marchamalo (2 de mayo de 2010)

A día de hoy a están abiertas las inscripciones para el III CANICROSS DE HUMANES 2009 del próximo 8 de noviembre valedero para el I Circuito Provincial y para la Liga Nacional de Canicross 2009/2010.

Los 30 primeros equipos que completen la inscripción (ficha de datos completa + pago cuota) recibirán en la bolsa del corredor como obsequio especial una camiseta técnica transpirable de primera calidad como la que aparece en la foto:

Para más información o inscripciones visitar la web del Club Canicross Guadalajara

0 comentarios:

Publicar un comentario