I Campamento de Canicross en Galapagos (Guadalajara)


El Club Canicross Guadalajara en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Galápagos va a organizar el I CAMPAMENTO DE CANICROSS, una experiencia totalmente novedosa en nuestro pais con el objetivo, además de iniciar a los niños en la práctica del canicross, de concienciar a los niños en el cuidado, amor, responsabilidad y educación de los perros. El Campamento se desarrollará en Galápagos (Guadalajara) y en él podrán participar todos los niños con edades comprendidas entre los 10 de los 17 años. Podrán participar en las diferentes actividades con sus propios perros o con perros que cederá La Camada para esos días.
Se llevaran a cabo diferentes actividades relacionadas con el deporte del canicross y el mundo del perro, educación, alimentación, salud, higiene, peluquería, preparación física, iniciación al canicross… contando para ello como ponentes con Educadores Caninos, veterinarios, peluqueros caninos, preparadores físicos y fisioterapeutas…

Toda la información, bases, ficha de inscripcion... en www.clubcanicrossguadalajara.com

XII Milla Rio Henares

Una vez más llega a las calles de Guadalajara la Milla Rio Henares, junto a esta ya tradicional carrera, se disputará la IV Milla de Canicross y las diferentes carreras populares tanto sin perro como con perro. En el caso de las carreras populares con perro se llega a la novena edición lo que hace de estas carreras populares una de las más veteranas de España que tengan relación con el actual canicross.

Una tarde para pasar en familia, ya que pueden correr los peques a partir de 3 años, los papas y hasta el perro, ¿que mas podemos pedir? Pues hay mas, sorteo de una cámara de fotos digital Kodak 8.2, de un Mp3 de 16 gigas, regalos para participantes y perros.... ¡¡¡ NO FALTES!!!

Más información en www.clubcanicrossguadalajara.com