Secretos del pedigree

Os dejo en 5 partes un documental llamado Secretos del pedigree, emitido por Animal Planet, muy interesante. En el se tata sobre los problemas de salud que pueden padecer los perros de raza debido a la seleccion artificial que sufren las razas buscando la pureza y cumplir los estandares de belleza.







Seminario de Obediencia con Eduarda Pires

El próximo fin de semana, (los días 15 y 16 de agosto) se va a realizar un seminario de obediencia impartido por Eduarda Pires al que no pienso faltar. Creo que nos será de gran utilidad a Luna y a mi para tener nuestro primer contacto con la Obediencia deportiva. Eduarda Pires fue campeona de obediencia de Portugal en el año 2006, es juez y comisaria, además de representar a su pais en seis ediciones del campeonato del mundo de Obediencia.

Ya se que schnauzer mini no es una raza que habitualmente se emplee para la obediencia, pero realmente tengo muchas ganas de introducirme en el mundo de la obediencia deportiva y tengo claro que Luna no me va a defraudar, es más tengo la sospecha de que me dará alguna sorpresa. Ya os contaré como ha ido...

Más informacion sobre el curso en OBEDIENCEOCI o en el e-mail